lunes, 12 de agosto de 2013

La continuidad, santo y seña del cuerpo técnico del Estudiantes 2013-14






Txus Vidorreta confiará una temporada más en un cuerpo técnico de la casa, para su segunda campaña al frente de Estudiantes en Liga Endesa.

Continúan todos los miembros del cuerpo técnico de la pasada temporada, comenzando por los dos entrenadores ayudantes.

Sigue Alberto Lorenzo, que cumplirá su sexta temporada en el primer equipo, trabajando con primeros entrenadores como Luis Casimiro, Pepu Hernández, Trifón Poch y el propio Vidorreta. Lorenzo, profesor de INEF, ha entrenado en diversas categorías de la cantera colegial, incluyendo el filial, con el que se proclamó campeón del Circuito Sub 20.

También sigue Juan Antonio Cabrerizo, que en esta segunda etapa en la Liga Endesa cumplirá su tercera campaña como entrenador ayudante. Ya lo fue con Mariano de Pablos el primer equipo en 2007. Buen conocedor de Estudiantes, ya que fue coordinador de cantera, jugador y entrenador de la misma.

Un equipo asentado

Continúan también el resto del cuerpo técnico. Jorge Sánchez, preparador físico, y Jose María “Josele” Campo, trainer, cumplirán 26 temporadas en el primer equipo de Estudiantes.

Sigue también el doctor Juan José Pérez Toledano, para el que será la novena temporada siendo el encargado de la salud de los integrantes del equipo ACB de Estudiantes.

Son las mismas temporadas que lleva Javier Cabrerizo siendo delegado y team manager del equipo, tareas que en su momento compatibilizó con las de jefe de prensa de Estudiantes.

16 temporadas consecutivas encargándose del material serán las que cumpla el utillero Óscar Carretero, una tarea que ya realizaba su padre, "Satur" Carretero, hasta su fallecimiento en 1999.
Estudiantes

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario