domingo, 25 de agosto de 2013

La ABP homenajea a Pedro Robles, Paco Vázquez y Rodrigo De la Fuente

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) rindió homenaje hoy en el descanso del partido de España contra Francia, a los jugadores retirados Pedro Robles, Paco Vázquez y Rodrigo de la Fuente, en un partido preparatorio para el Europeo de Eslovenia 2013.

José Luis Llorente, presidente de la ABP, y Rafa Jofresa, vicepresidente, entregaron en el Palacio de los Deportes un trofeo de reconocimiento a los tres exjugadores, en honor a sus trayectorias como tres clásicos del baloncesto español.

Los tres homenajeados en el Palacio de los Deportes de Madrid se retiraron en la pasada temporada tras una larga carrera profesional y dos de ellos, Paco Vázquez y Rodrigo de la Fuente, fueron internacionales con la selección española; el primero en el Mundial de Turquía 2001 (bronce), y el segundo en los europeos de Francia 1999 y Suecia 2003, donde ganó dos platas.

Pedro Robles jugó en la Liga ACB durante 12 temporadas, repartidas entre Estudiantes, Valencia y Murcia; mientras que Paco Vázquez jugó en Manresa, Unicaja, Joventut y Bilbao durante 17 campañas y Rodrigo de la Fuente jugó en 11 años en el Barcelona y diversos equipos europeos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario