miércoles, 14 de agosto de 2013

Kobe Bryant no estará en España 2014

Kobe Bryant no vestirá más la elástica nacional estadounidense y, por lo tanto, no estará en el próximo Mundial de España, en 2014.


“Me encanta competir pero tendré que dejar a los jóvenes jugar y representar al país. Ya me lo pasé bien jugando, ahora dejadme los títulos NBA”, aseguró el jugador en declaraciones al medio filipino Business Mirror, durante una visita al país en la que ha aprovechado para felicitar y aconsejar al combinado nacional tras su reciente éxito en el Asiabasket.

Bryant se estrenó con Estados Unidos en 2007, en el FIBA Américas, con 10-0 de balance, y volvió a jugar con el Dream Team en Pekín 2008, donde se colgó el oro tras una inolvidable final contra España (118-107), con 15 puntos de media por choque. Cuatro años más tarde, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvió a acudir con el combinado estadounidense para volver a ganar el título, con 12,1 puntos suyos por choque.

Por lo tanto, Kobe deja la Selección de Estados Unidos invicto, con un balance de 26 victorias y 0 derrotas, aunque sin haber jugado nunca un Mundial.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario