viernes, 16 de agosto de 2013

Joan Creus Custodio jugará las dos próximas temporadas en La Bruixa d'Or


Joan Creus Custodio, hijo del mítico jugador de la década de los 90 Joan “Chichi” Creus, jugará los dos próximos años en La Bruixa d’Or. Creus, a quién el público del Bages ya conoce del tramo final de la pasada temporada, seguirá su progresión como jugador en Manresa.

Joan Creus Custodio destaca por su solidez y juventud. Será un buen refuerzo para la temporada que está a punto de empezar. En los últimos partidos de la temporada pasada, ya en La Bruixa d’Or, hizo un 44% en triples y un 75% en tiros libres. Será una muy buena ayuda para los demás directores de juego del equipo del Bages.

Borja Comenge conoce bien el base de Granollers, ya que ha estado a sus órdenes en las últimas temporadas en el Barça B. El técnico aragonés destaca que Creus “es un jugador muy disciplinado, y su perfil se adecua mucho a la posición de base, aunque ha actuado como escolta; es un jugador que vela mucho por la disciplina táctica, por hacer jugar al equipo, y que tiene muy buenas capacidades físicas para defender bién y jugar a campo abierto”.
La Bruixa d'Or

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario