domingo, 25 de agosto de 2013

Fran Pilepic, junto a Naia Sánchez y Unax Alaña, ganan el concurso de tiro

Esta mañana ha tenido lugar el tradicional concurso de tiro organizado por la Fundación Bilbao Basket dentro de la Aste Nagusia con la presencia de decenas de niños y niñas.

Fran Pilepic junto a Naia Sánchez y Unax Alaña han sido los vencedores en el concurso de tiro en el que han participado también los jugadores Antanas Kavaliauskas y Zoran Vrkic. Precisamente ha sido el primer acto público de los nuevos jugadores del Bilbao Basket que han contado con Pilepic como presentador de lujo.


Recepción en el Ein Prosit

Este mediodía ha tenido lugar la recepción en el Ein Prosit, un clásico de Bilbao Basket y los hermanos Thate en las fiestas de Bibao. Brindis al más puro estilo alemán, con salchichas y cerveza a las 14h en el establecimiento Ein Prosit en la plaza Zabalgune 7.

El acto ha contado con la presencia del Presidente del Bilbao Basket, Predrag Savovic, miembros del Consejo de Administración, el entrenador del equipo, Rafa Pueyo, cuerpo técnico al completo y los jugadores Antanas Kavaliauskas, Zoran Vrkic, Fran Pilepic, Unai Calbarro y Borja Mendia.

Bilbao Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario