miércoles, 21 de agosto de 2013

Enfíos Texgroup, nuevo proveedor oficial de merchandising del Blusens

El Blusens Monbus y Enfíos Texgroup, empresa especializada en la explotación de marcas y licencias deportivas, ha alcanzado un acuerdo que permitirá el desarrollo y venta de los productos oficiales de la marca OBRADOIRO, así como la puesta en marcha de la nueva Tienda Oficial Obradoiro, en colaboración con la marca deportiva oficial Vive.

Con este acuerdo, la empresa gallega ha apostado plenamente por el Blusens Monbus Obradoiro, por lo que desde el mes agosto iniciará una importante campaña para promocionar la nueva línea de merchandising del club así como la equipación oficial del cuadro santiagués desarrollada por Vive. Además, está en marcha una tienda ‘on line’ a la que se podrá acceder a través de la web oficial del equipo que milita en la Liga Endesa. En ella se podrá encontrar el “merchandising” oficial del club, destacando la camiseta de juego del Blusens Monbus para esta temporada 2013-14 de Liga Endesa, con la posibilidad de personalizarla con el nombre y dorsal deseado.

ENFIOS obtiene también la licencia de la marca Obradoiro para el desarrollo de producto licenciado dentro de las categorías de textil y accesorios. Se encargará en exclusiva del diseño y comercialización del merchandising, además de colaborar activamente en el desarrollo y modernización de la imagen del club. Los abonados y aficionados del Blusens Monbus podrán adquirir toda una gama de productos tanto en la tienda que se instalará en el Fontes do Sar como a través de la web.

Enfíos Texgroup sustituye a Mastercrack, que ha permanecido las dos últimas temporadas unido al Blusens Monbus. El club quiere agradecer públicamente a Mastercrack el trabajo y esfuerzos realizados en este período de tiempo.


Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario