viernes, 16 de agosto de 2013

El Unicaja comienza la pretemporada 2013/2014

El Unicaja abre hoy el prólogo de la pretemporada 2013/2014 con la realización de las primeras pruebas de esfuerzo que algunos jugadores de la plantilla han pasado esta mañana en el Centro de Medicina Deportiva de Carranque. Los que han estrenado la pretemporada han sido Fran Vázquez y Jayson Granger junto a Alberto Díaz, uno de los jugadores del equipo vinculado que va a realizar la pretemporada con el primer equipo.

El resto del equipo está citado el próximo lunes para realizar las analíticas pertinentes en Hospital Quirón Málaga y después continuar con las distintas pruebas individuales tanto en el propio hospital como en Carranque o el Palacio de Deportes Martín Carpena, a cargo del Preparador Físico, Enrique Salinas, los fisioterapeutas Mario Bárbara y María López, bajo la supervisión de la doctora de la cantera Raquel Sánchez, en ausencia del médico del equipo, Dr. Carlos Salas, que se encuentra en la concentración de la Selección Española.

En esta cita no estarán ni Ryan Toolson que, por asuntos familiares, tiene permiso para llegar a Málaga el próximo miércoles, ni Sergi Vidal que tras tener que someterse a una cura de la cicatriz de la operación que se realizó este verano tiene que permanecer en reposo unos días y se incorporará a finales de la próxima semana a la pretemporada.

A lo largo de toda la semana que viene se realizarán estas pruebas médicas y físicas y la pretemporada como tal, con el trabajo físico y entrenamientos con balón, comenzará el lunes 26, a las órdenes de Joan Plaza.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario