martes, 27 de agosto de 2013

El Real Madrid vuelve al trabajo para preparar la defensa del título

Por la mañana los jugadores se han puesto en manos del doctor Miguel Ángel López y este martes comenzarán los entrenamientos en el polideportivo Valle de las Cañas para afrontar una pretemporada que concluirá el 13 de octubre con el partido contra el Blancos de Rueda en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Los resultados de las pruebas "indican que los jugadores vuelven de vacaciones en un excelente estado", según Miguel Ángel López, responsable médico de Sanitas del equipo de baloncesto. "Se encuentran en un buen estado de forma, se nota que se han cuidado durante las vacaciones", dijo.

La revisión se ha realizado en el Centro Médico Milenium Las Rozas y en las instalaciones del Centro Deportivo Valle Las Cañas.

En esta primera jornada el técnico, Pablo Laso, no ha contado con los internacionales convocados por sus selecciones para disputar el Eurobasket.

Mañana por la tarde, los jugadores disponibles comenzarán a ejercitarse, a las órdenes de Pablo Laso, con la vista puesta en los amistosos de pretemporada.

Los jugadores disponibles son el escolta Jaycee Carroll; los aleros Tremmell Darden y Dani Díez, y los pívots Nikola Mirotic, Felipe Reyes y Marcus Slaughter.

El Real Madrid disputará el torneo Costa del Sol, los días 19 y 21 de septiembre en Málaga, junto al Unicaja y al Partizán de Belgrado.

Los primeros partidos oficiales serán los de la Supercopa Endesa en Vitoria (4 y 5 de octubre), en la que defenderá título frente al Barcelona, el Baskonia y el Bilbao.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario