miércoles, 7 de agosto de 2013

El Real Madrid jugará un amistoso en China ante los Beijing Ducks

El Real Madrid de baloncesto disputará un partido amistoso en China. El 11 de octubre, el equipo que dirige Pablo Laso, campeón de la Liga Endesa, se medirá en Pekín a los Beijing Ducks, subcampeones de la CBA (Chinese Basketball Association). Ésta será la primera vez que el conjunto blanco, que el año pasado se enfrentó en Estados Unidos a los Memphis Grizzlies y Toronto Raptors, viaja al país asiático.

El campeón español jugará en China (ACB Photo)

Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, destacó el potencial del baloncesto en este país: "La visita del primer equipo del Real Madrid a China es una ocasión única para difundir aún más la imagen del club y de nuestro baloncesto en un país con un impresionante potencial a todos los niveles. Se trata de una experiencia única y enriquecedora que fomentará el conocimiento mutuo entre el baloncesto chino y el español".

Además, mostró su alegría por poder acudir allí por primera vez en la historia: "Es la primera vez que el Real Madrid disputa un partido en este país asiático y tener la ocasión de hacerlo ahora es un honor para nosotros. Queremos ofrecer nuestra mejor imagen y competir al máximo para que los aficionados chinos disfruten de un gran espectáculo y se lleven un inmejorable recuerdo de nuestro paso por su país".
Real Madrid

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario