miércoles, 21 de agosto de 2013

El Estu comienza su cuenta atrás al arranque de la Liga Endesa 2013-14

El Estu comenzó su cuenta atrás para el comienzo de la Liga Endesa 2013-14. Tan sólo falta un día y medio para que arranque su pretemporada.

El próximo jueves 22 de agosto a las 09:00 hras. están citados los jugadores del equipo ACB para las pruebas médicas dirigidas por el Dr. Juan José Pérez Toledano, médico del Estu.

En poco menos de 20 días, comienzan los nueve encuentros amistosos. Y en menos de dos meses, el arranque de la Liga Endesa 2103-14.

La cantera, está lista también y los equipos de perfeccionamiento A y B tanto categorías masculinas como femeninas empezarán la próxima semana. El equipo EBA, dirigido por Mariano de Pablos, arrancó ayer lunes 19 a las 19:30 hras.

Y mientras tanto, la pista del Polideportivo Magariños, no ha tenido vacaciones ni un solo día. Incluso durante los 15 días de julio de los Campus en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, “la pista estuvo todos los días del verano disponible y utilizada por jugadores y jugadoras de la cantera, ACB, LF2 y EBA. Y con los entrenadores y entrenamientos específicos para tod@s” como declara Pablo Borrás, Director Técnico de la cantera del Estu.

Reconocimientos médicos el jueves 22 y viernes 23 de agosto

Los jugadores de la primera plantilla están citados por el Dr. Juan Jose Pérez Toledano para la analítica el jueves a primera hora y posteriormente pasarán por demás pruebas médicas Quino Colom, Lucas “Bebé” Nogueira y David Sainsbury.

El viernes será el momento para el reconocimiento médico de Jaime Fernández, Kyle Kuric, Edgar Vicedo y Darío Brizuela. Los demás jugadores pasaron reconocimiento médico hace poco, este verano, con sus respectivas selecciones.

El próximo lunes comenzarán los entrenamientos tanto físicos como con balón bajo las órdenes de Txus Vidorreta y el preparador físico Jorge Sánchez.

Fechas claves de la pretemporada de cantera

Los equipos de cantera tienen planificadas sus pretemporadas.

:: EBA. Comenzó ayer lunes 19 de agosto.

:: Lunes 26 de junio. Junior A y B. Cadete A. Categorías masculinas y femeninas.

:: Miércoles 28. Cadetes B masculino y femenino.

:: Lunes 12. Liga Femenina 2.

El Estu, tiene todo el trabajo de pretemporada planificado para comenzar la Temporada 2013-14. El lunes 26 comenzará la Campaña de Abonos 2013-14.

Estudiantes

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario