domingo, 18 de agosto de 2013

El CB Valladolid desea lo mejor a Nacho Martín

Después de tres temporadas en el CB Valladolid, el que fuera capitán y buque insignia la pasada campaña Nacho Martín, afronta a partir de ahora una nueva etapa en el Herbalife Gran Canaria. Martín deja una profunda huella en la entidad morada, que le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional en el conjunto insular.

El presidente del CB Valladolid Mike Hansen, ha querido agradecer a Nacho Martín la paciencia que ha tenido durante estos últimos meses, para esperar a conocer, como era deseo del propio jugador, la oferta que el club morado podía realizarle de cara a su continuidad. Finalmente y a pesar de la tristeza por su marcha, Hansen ha dado la enhorabuena a Martín y la ha hecho extensiva, con un recuerdo muy especial, a su padre, el añorado José Ángel Martín de Francisco “Morty”, ex jugador del CB Valladolid e inspiración para Nacho. Una oferta que se ajustaba perfectamente a sus necesidades, ha hecho imposible que Martín siga vistiendo la camiseta morada y le hace emprender rumbo a tierras canarias donde coincidirá con Ian O´Leary, compañero suyo esta anterior campaña en Pucela.

En sus tres temporadas en el Blancos de Rueda, el ala-pívot vallisoletano ha ido elevando sus prestaciones paulatinamente siendo una pieza clave en los esquemas del equipo, algo demostrado especialmente en este último ejercicio 2012-13, cuando Martín, de 2.03 y 30 años, ha ejercido de capitán y ha sido la referencia de la escuadra del Pisuerga tanto en la pista como fuera de ella.

Gracias a su alto rendimiento, Martín recibió al final de la fase regular ACB el reconocimiento a nivel nacional obteniendo el Premio Actitud Azul, después de ser el jugador con mayor valoración media de la Liga Endesa (MVP del mes de marzo), el máximo reboteador y el que mas tiempo permaneció en pista. Asimismo, fue el líder anotador del Blancos de Rueda con un promedio de 15.5 tantos por partido y alcanzó hace escasas fechas la internacionalidad absoluta con la selección española.

Aunque su salida supone un contratiempo para los planes deportivos del CB Valladolid, el club está orgulloso de haber podido contar con un valor autóctono y espejo para la cantera como Nacho Martín y le desea los mayores éxitos en la etapa que comenzará en breve.

Blancos de Rueda Valladolid

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario