sábado, 10 de agosto de 2013

El capitán de Italia... ¡a la Lega Due!

Es el fichaje más sonado del verano en Italia. El capitán de la Selección, Stefano Mancinelli, hace las maletas para fichar por el PMS Torino, recién ascendido a la Lega Due, categoría de plata del baloncesto italiano.


Internacional en más de un centenar de ocasiones con Italia, con la que está concentrado para disputar el próximo Eurobasket de Eslovenia, el alero de 31 años aceptó el jugoso contrato –se especula que por medio millón de euros- que le propuso el ambicioso proyecto turinés.

Este ya cuenta con el también internacional Valerio Amoroso, además de los fichajes de Massimo Chessa y el base americano Ronald Steele para intentar ascender de categoría.

“Estoy orgulloso de que el capitán de Italia se haya comprometido con entusiasmo y sin reservas a este proyecto. No hay nadie que no lo conozca. Nos acerca a nuestro objetivo”, afirmó el presidente.

El jugador, por su parte, lo tiene muy claro: “Este fue el único proyecto serio que me ofrecieron. Voy a luchar por subir. Espero que estemos en la Serie A la próxima temporada”.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario