lunes, 5 de agosto de 2013

El Cajasol se medirá al Lokomotiv Kuban en su presentación oficial

El Cajasol se medirá al Lokomotiv Kuban el próximo lunes 23 de septiembre en la presentación oficial del equipo en San Pablo. El choque ante el actual campeón de la Eurocup será uno de los principales hitos en el calendario de pretemporada que en principio tiene previsto desarrollar el club y que partirá del lunes 19 de agosto, cuando está citada la plantilla.

A partir de ahí, los jugadores del Cajasol se someterán a los preceptivos reconocimientos médicos antes de iniciar los entrenamientos a las órdenes de Aíto García Reneses y los técnicos ayudantes Diego Ocampo y Javier Carrasco. El primer compromiso que afrontará el cuadro cajista llegará el sábado 7 de septiembre en Córdoba, donde se enfrentará al actual campeón liguero, el Real Madrid de Pablo Laso.

El siguiente test lo abordará en un sitio aún por determinar de la provincia de Málaga ante el Partizán de Belgrado y luego disputará otro amistoso en Oviedo entre los días 19 y 21 ante un rival por determinar. Tras debutar ante la afición sevillana el lunes 23 de septiembre frente al Lokomotiv Kuban, el Cajasol visitará la Fuente de San Luis en Valencia el domingo 6 de octubre para medirse al Valencia Básket en la presentación oficial del conjunto taronja.

Cajasol

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario