martes, 13 de agosto de 2013

El Blusens Monbus cierra el acuerdo con Vive

El Blusens Monbus Obradoiro y Vive han llegado a un acuerdo para que la marca española vista al equipo santiagués y a todos sus equipos de cantera las tres próximas temporada. En breves fechas se realizará la presentación de la nueva equipación oficial para la temporada 2013-14, que será la misma que vistan las categorías inferiores y que se venda al público.

Vive es un nombre conocido en el mundo del baloncesto y se ha convertido en sinónimo de la Liga Endesa. En la máxima competición del baloncesto nacional ya ha trabajado con otros clubes. Ha diseñado equipaciones para Cajasol, CB Granada y Unicaja así como para el colectivo arbitral de la ACB. Además, la marca colabora de forma habitual con el deporte adaptado, siendo la marca deportiva firma oficial de todas las selecciones paraolímpicas y estará presente en los Juegos de Rio 2016 equipando a la selección española de baloncesto en silla de ruedas, bronce en el último europeo de Alemania.

Vive también ha vestido a equipos de prestigio internacional como es el equipo francés del Asvel, en la temporada que el tricampeón de la NBA Tony Parker recaló durante el 'lockout' NBA.

Blusens Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario