sábado, 17 de agosto de 2013

El Bilbao Basket presentará el lunes sus nuevas equipaciones oficiales

El Bilbao Basket presentará el próximo lunes sus equipaciones oficiales para la temporada 2013-2014 en un acto que tendrá en el CD Bilbao, una semana antes de que la plantilla comience a trabajar a las órdenes del nuevo técnico, Rafa Pueyo.

Con la ausencia de los cuatro internacionales que tomarán parte en el Europeo de Eslovenia -los españoles Alex Mumbrú y Germán Gabriel, el letón Dairis Bertans y el belga Axel Hervelle-, el resto de los jugadores del Bilbao Basket están citados en lunes 26 en la capital vizcaína para completar la primera sesión de trabajo.

Posteriormente, del 9 al 15 de septiembre, el grupo llevará a cabo una concentración en Ávila en la que disputará sus dos primeros amistosos, ante rivales aún por confirmar, y el día 19 se enfrentará en Pau (Francia) con el conjunto local del Elan Béarnais Pau.

Los días 26 y 28 se medirá en Alemania a los equipos germanos del Ratiopharm Ulm y el Oliver Baskets, respectivamente, en las últimas pruebas antes de jugar la Supercopa Endesa y medirse al Philadelphia 76ers de la NBA en el primer fin de semana de octubre.
Bilbao Basket 2012/2013

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario