lunes, 12 de agosto de 2013

El base Dominic Waters ficha por La Bruixa d'Or

Dominic Waters llegará este agosto a Manresa. El base norteamericano se incorporará a las órdenes de Borja Comenge en los próximos días. Ha firmado un contrato por un año con el equipo de la capital del Bages.


Dominic Waters es un jugador formado en Estados Unidos, pero que desde el año 2010 juega en Europa. Se trata de un base de 1,85 m., con cualidades suficientes para hacer un buen papel en la Liga Endesa. En la última temporada en el Hapoel Holon de Israel, hizo una media de 7,3 asistencias por partido en la liga, y 12,4 puntos. Además, también ha jugado minutos en la Euroliga, ya que empezó la temporada con el Union Olimpija esloveno. De todas formas, fue en Israel donde dio lo mejor como jugador, siendo el mejor asistente de la liga, y casi infalible desde la línea de tiros libres (93,9%).

Al igual que Max Kouguere, Dominic Waters ha participado en la Summer League de Las Vegas, con los Portland Trail Blazers.

El entrenador de La Bruixa d’Or, Borja Comenge, destaca de Waters que es “un jugador con experiencia en Europa. Intentaremos que su adaptación al juego de nuestra liga sea rápida. Se trata de un base poco corpulento pero muy activo. Tiene un buen equilibrio entre el juego colectivo y la capacidad anotadora, y es una amenaza desde la línea de tres. Le gusta pasar, jugar el mismo, y si conviene, mirar a canasta”.
La Bruixa d'Or

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario