martes, 13 de agosto de 2013

El Baloncesto Fuenlabrada ficha a Alex Hall y lo cede al Cocinas.com




Alex Hall, el jugador fichado por el Baloncesto Fuenlabrada, ha firmado como parte del acuerdo jugar cedido en el Cocinas.com de Adecco Oro durante el primero de los años contemplados en el contrato.

El escolta norteamericano, de 23 años y 1,88 metros de estatura, se ha proclamado la pasada temporada campeón de la NCAA II con la Universidad de Drury, consiguiendo a título individual ser el MVP de la Liga.

El jugador que, hasta el momento, ha desarrollado su carrera baloncestística en la universidad de su ciudad natal, destaca por ser uno de los mejores anotadores de la NCAA II. En su primer año fue nombrado mejor jugador de la campaña, y ha sido miembro del equipo ideal las dos últimas temporadas.

Sus números en el curso 2012/13 son indiscutibles: 20,3 puntos, 3,5 rebotes y 2,5 asistencias por partido, 46% de acierto en tiros de 3 puntos, mayor anotación 35 puntos con 7 triples en la semifinal de la NCAA Division II, y 2 tiros libres decisivos que decantaron la final contra Metro University.
Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario