martes, 6 de agosto de 2013

Doellman sobre Sato: "Añadirá competitividad, da el máximo en cada jugada"


Justin Doellman cuajó un sensacional partido (Foto EFE)

Justin Doellman hace un pequeño alto en sus vacaciones para darnos su punto de vista sobre la última incorporación del Valencia Basket, su antiguo compañero de universidad Romain Sato. Atendiendo a la opinión del ala-pívot taronja, el club ha incorporado a un jugador altamente competitivo: “Sato es un gran compañero y siempre desea ganar al máximo nivel. Él da el máximo en todas y cada una de las jugadas. Va a añadir competitividad con su capacidad de poder defender a cualquiera”

Doellman también aprecia el lanzamiento de larga distancia del alero centroafricano: “Como jugador puede abrir muchos espacios con su capacidad para el tiro de tres puntos. Sato de verdad puede anotar triples desde cualquier punto de la pista”.

En la temporada 2003/04 coincidieron en la Universidad de Xavier. Doellman era un recién llegado y Romain Sato un contrastado alero que cumplía su última campaña en la NCAA. Ambos formaban junto a Lionel Chalmers, Justin Cage y Anthony Miles el quinteto inicial del equipo que llevó a los Musketeers hasta donde nunca antes habían estado. Doellman recuerda que “Xavier fue una gran experiencia para nosotros dos en aquel momento. Llegamos a la Elite Eight por primera vez en la historia de la Universidad y fue una temporada realmente increíble”.

La llegada de Romain Sato completó la plantilla del Valencia Basket a falta tan sólo de conocer que jugador de la cantera se incluirá en la dinámica del primer equipo. Un grupo que le inspira confianza a Justin Doellman: “La plantilla para la próxima temporada tiene muy buena pinta. Estoy deseando conocer a los chicos nuevos y volver a ver a los compañeros del año pasado. Creo que tenemos un equipo realmente bueno y espero que podamos probarlo a lo largo de la temporada”.
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario