domingo, 25 de agosto de 2013

DiBartolomeo, savia joven para el CAI Zaragoza


John DiBartolomeu jugando para Rochester (foto NCAA)

El CAI Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con el joven base John DiBartolomeo (22 años, 1.83 metros). El club y el jugador cerrarán en la capital aragonesa en las próximas horas los últimos detalles del acuerdo con el equipo rojillo para las próximas tres temporadas.

El base estadounidense será cedido esta próxima campaña al Palma Air Europa de LEB Plata aunque realizará la primera parte de la pretemporada a las órdenes de José Luis Abós, hasta que el base belga Jonathan Tabu -quien se encuentra con Bélgica preparando el Eurobasket- se incorpore al CAI Zaragoza.

De ascendencia italiana, DiBartolomeo (Westport, Connecticut, 1991) proviene de la Universidad de Rochester, donde ha cumplido su ciclo universitario las cuatro últimas temporadas. El base ha sido galardonado con el premio al mejor jugador de la NCAA3 al realizar su mejor campaña dentro del college neoyorkino promediando 22.6 puntos, 5.7 rebotes, 5.3 asistencias y 2 robos con porcentajes del 46% en tiros de campo y triples, y del 91% desde el tiro libre.
CAI Zaragoza

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario