domingo, 25 de agosto de 2013

Cuenta atrás para la vuelta al trabajo del CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza 2013-2014 se pone en marcha el próximo lunes 26. Los hombres de José Luis Abós se darán cita a las 9.00 horas en el parking sur del Parque Metropolitano del Agua de la Expo para realizar la primera sesión de entrenamiento que arranque lo que será la temporada más importante en la historia del club. Una campaña que contará además con el aliciente de la disputa de la Eurocup.

Como suele ser habitual, el preparador físico del conjunto rojillo, Isaac López, será quien tome las riendas del equipo con el objetivo de que el grupo vaya alcanzando la mejor forma física para que el equipo encare con plenas garantías el incio de la competición. Antes, José Luis Abós realizará el tradicional saludo postvacacional a los integtrantes de la primera plantilla. El técnico zaragozano contará también durante la pretemporada con la presencia de algunos de los jóvenes valores de la cantera. Además de Javier Marín y Laszlo Dobos, quienes estuvieron ya el año pasado en la diciplina del primer equipo, al grupo se unirán Marcos Portalez, Madiop Ndiaye y los júnior de primer año Simon Pursl, Marc Martí y Sergi García, reciente campeón de Europa U16 con la selección española.

Por la tarde, los jugadores tendrán su primer contacto con la pista del Príncipe Felipe después del periodo vacacional. Allí y tras el trabajo físico matutino, los hombres de Abós comenzarán a asimilar los principios tácticos que el entrenador pretende inculcar a la plantilla con vistas a la nueva y exigente campaña.

Recogida de abonos

Coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo, el lunes a partir de las 10 de la mañana comienza la entrega de abonos para todos los socios que deseen acercarse a las oficinas del club (calle Zurita 21, Pral. B Derecha). Los abonos podrán retirarse de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y los viernes solo en horario de mañana. El periodo para recoger el abono se extiende desde el próximo lunes 26 hasta el viernes 6 de septiembre. Para los socios que no hayan podido pasar a recoger su abono, este se les enviará al domicilio a partir del 13 de septiembre.

CAI Zaragoza

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario