martes, 27 de agosto de 2013

Cuatro jugadores ayudan al Rio Natura Monbus en pretemporada

El Rio Natura Monbus cuenta con cuatro jugadores que ayudarán a partir de mañana en la pretemporada de su primer equipo mientras se incorpora toda la plantilla.

Uno de los que estará es el pívot Mbagne Diatta Diop, recién fichado por el conjunto compostelano y que, tras concluir la preparación, se irá cedido al equipo de Cambados para jugar durante el curso en LEB Plata.

Otro hombre de la casa, Jaime Cabo, base de casi dos metros de estatura, compatibilizará el equipo juvenil del club santiagués con el primer equipo. El Rio Natura Monbus se hizo con los derechos del jugador a mediados de la temporada pasada.

Junto a ellos dos estará otro habitual en estas citas, Alfonso Mayo, que milita en el Rosalía y que siempre ha cumplido las expectativas del club e incluso ha tenido la oportunidad de jugar minutos en algún amistoso durante el verano pasado.

Por último, destaca la presencia del base australiano Matthew Adekponya, de 23 años y 186 centímetros de estatura, que busca equipo para dar el salto a Europa y mientras lo encuentra estará en el Fontes do Sar.

Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario