martes, 6 de agosto de 2013

Chus Mateo: "Carlos Cabezas y Dani Pérez, una mezcla perfecta"

Ambos nos han contado en los últimos días que ya están entrenando en solitario o con preparadores personales para llegar en buen punto al inicio de la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada. Por diversos motivos, tanto Carlos Cabezas como Dani Pérez acabaron la pasada temporada alejados de las pistas y eso no ha hecho más que acrecentar su hambre de basket.

Carlos Cabezas, experiencia para Chus Mateo (ACB Photo / Josu Izarra)

Quien más beneficiado saldrá del empeño de ambos es Chus Mateo, que ha aterrizado de nuevo en el Fernando Martín casi en paralelo a su pareja de bases. Él es quien debe utilizarlos para que sean el conducto que lleve las ideas del entrenador a buen término. Así los ve:

“Harán una pareja que se complementará bien. Carlos es ganador, todo corazón y competitivo al máximo. Estoy seguro de que en su interior hay unas ganas locas de agradar a la que va a ser su afición esta temporada y vendrá con la intención de alcanzar su máximo nivel. Su experiencia y su conocimiento de la liga harán una mezcla perfecta con la ambición, frescura, oportunismo y descaro de Dani, que ha demostrado en LEB Oro estar preparado para dar el salto a una competición de tanta exigencia como la Liga Endesa”.

Dos jugadores complementarios que no sólo colaborarán para conducir al equipo, sino que al mismo tiempo rivalizarán por arañar el mayor número de minutos que les sea posible. Carlos y Dani, Cabezas y Pérez, una buena mezcla.
Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario