miércoles, 21 de agosto de 2013

Causeur espera dar "un paso adelante" en su segunda temporada en Vitoria


Fabien Causeur deja una bandeja (ACB Photo / J. Izarra)

El jugador Fabien Causeur ha expresado hoy su deseo de "dar un paso adelante" en su segunda temporada en el Laboral Kutxa de Vitoria.

En declaraciones a la web del club, el alero francés ha explicado su deseo de consolidarse y crecer como jugador antes del inicio del segundo año en el conjunto baskonista.

Causeur ya se encuentra en Vitoria a la espera de comenzar el lunes los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Sergio Scariolo después de un verano en el que ha renunciado a estar con la selección de su país.

"Quiero dar un paso adelante y con un poco de tiempo y de preparación creo que lo conseguiré", ha manifestado el jugador baskonista.

Causeur terminó el pasado curso con unas leves molestias en la planta del pie y ha aprovechado el descanso estival para recuperarse por completo: "Estoy mejor que a final de temporada y me siento bien. Creo que he recargado las pilas y es importante para empezar bien".

El francés ha admitido que el Laboral Kutxa de esta próxima temporada es un conjunto "joven" pero que estará "dispuesto a luchar y demostrar lo que vale como equipo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario