jueves, 8 de agosto de 2013

Carlos Suárez:"Quiero volver a sentirme importante"

Carlos Suárez ya está en Málaga. Esta mañana ha pasado reconocimiento médico en Hospital Quirón Málaga y luego ha vivido su puesta de largo como jugador del Unicaja con una sesión de fotos y una rueda de prensa muy concurridas. En sus primeras declaraciones ha manifestado su interés en volver a sentirme importante.

Carlos Suárez ha declarado que “ha sido muy importante el interés de Joan Plaza, que fue el primero que me llamó cuando se enteró de mi situación y es el primer causante de que esté aquí. Quiero agradecerle su insistencia y a Unicaja el esfuerzo que ha hecho para que pueda estar aquí. Todos los que me conocen saben lo que me gusta esta ciudad y ahora voy a intentar volver a sentirme importante jugando al baloncesto y espero poder conseguir que el Unicaja vuelva al sitio que merece”.

Para el nuevo número 12 del Unicaja, esta nueva oportunidad es un reto: “Vengo de un equipo, el Real Madrid, que cuenta con grandes jugadores, donde es más difícil destacar. Ahora llego al Unicaja que también es un gran equipo y vengo con ganas de demostrar que no se me ha olvidado jugar al baloncesto como hice en mi primera etapa en el Real Madrid y antes en Estudiantes. Tengo muchas ganas de que empiece la liga”.

Carlos no quiere ponerse objetivos cerrados: “El objetivo siempre, como todos es intentar ganar cada partido. Este año tenemos una Copa en Málaga que va a ser muy bonita y tenemos que ir a por todas, en ACB estar en los playoffs y en Euroliga llegar lo más lejos posible”.

El tándem con Kuzminskas en la posición de alero puede ser muy potente: “A Joan siempre le ha gustado jugar con “3” grandes y esa fue otra de las razones para venir aquí. Voy a coincidir con Kuzminskas que es un gran jugador pero la competencia siempre es buena, va a mejorar al grupo. Tanto él como yo espero que estemos a la altura y dar muchas alegrías a la afición”.

A nivel personal también es una nueva experiencia: “Es la primera vez que salgo a jugar a un equipo fuera de mi casa. Creo que me va a venir bien desconectar del mismo ambiente y la verdad que cambiar Madrid por Málaga no está nada mal”.

Al término de la rueda de prensa, Carlos Suárez ha acudido a la Tienda Oficial del Club en Los Guindos, donde un nutrido grupo de aficionados se ha hecho las primeras fotos y le han transmitido el cariño de los malagueños.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario