miércoles, 21 de agosto de 2013

Carlos Suárez: "Estoy aquí para hacer lo que me pida el entrenador"

Tras pasar las primeras pruebas médicas y físicas de la pretemporada, los jugadores de Unicaja se han mostrado muy ilusionados con el nuevo curso. Así Fran Vázquez confirma que “he hablado con los nuevos compañeros y los he visto muy ilusionados, igual que yo. Los conozco a todos de jugar contra ellos. Ahora lo que queremos es disfrutar de estos primeros días, conocernos mejor y ponerlos las pilas para empezar a trabajar duro. Lo pasado, pasado está y ahora hay que empezar una temporada nueva sin ninguna presión. Yo quiero jugar como yo sé y ayudar al equipo y vengo con ilusión recargada”.

Uno de los nuevos fichajes, Jayson Granger, llega con muchas ganas: “Después de un verano largo y complicado, ahora por suerte tengo bastante tranquilidad y muchas ganas de empezar. De momento a los nuevos nos están acogiendo muy bien y espero que haya buena química en el equipo para que todo vaya bien durante la temporada. Voy a compartir posición con Calloway y creo que ambos tenemos muchas virtudes. Somos dos bases completamente diferentes y podemos complementarnos muy bien. Los dos vamos a dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo”. Granger empezó su pretemporada particular antes de la cita con el equipo: “Estoy en Málaga desde primero de agosto: quería instalarme pronto y entrenar lo antes posible para adaptarme bien. Yo creo que podemos hacer cosas importantes pero tenemos que basarnos en la humildad y en el trabajo desde el primer día. Creo que Plaza nos va a ayudar mucho Hay que sacrificarse y trabajar para estar lo más arriba posible. Nuestro reto es que el Carpena esté lleno cada partido pero hay que ir día a día y si hacemos las cosas bien, vamos a estar arriba”.


Foto Unicaja B. Fotopress

Otro jugador nuevo, Carlos Suárez, se ha mostrado encantado de empezar: “Lo poco que llevo en la ciudad me encanta, el clima, los compañeros a los que conozco… todo eso me va a ayudar a adaptarme lo antes posible, aunque sea la primera vez que salgo de mi ciudad. Tengo muchas ganas de empezar a jugar, de hacerlo bien como equipo y personalmente. Estoy aquí para hacer lo que me pida el entrenador. Si tengo que ayudar en la posición de cuatro, así será. Lo he hecho antes y también puedo hacerlo aquí si es necesario”.

Mucha ilusión y ganas de trabajar se han visto en esta primera cita. Durante el resto de la semana seguirán las pruebas físicas y los entrenamientos con balón, bajo la dirección de Joan Plaza, comenzarán el próximo lunes 26 en el Martín Carpena.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario