miércoles, 7 de agosto de 2013

Carlos Suárez completa el juego exterior del Unicaja

Carlos Suárez busca el pase (Foto Euroleague / Getty)
El Unicaja ha completado su juego exterior con un fichaje de lujo, el alero español Carlos Suárez, que va a formar parte del Unicaja la próxima temporada con opción a otra.

Suárez, alero de 2.03 m. y 27 años, procede del Real Madrid, donde la temporada pasada se proclamó campeón de la Liga Endesa y Subcampeón de la Euroliga.

Tras formarse en las categorías inferiores de Estudiantes y jugar en el primer equipo madrileño durante seis temporadas, siendo elegido Jugador Revelación de la Liga en la 2005-2006, Carlos Suárez fichó por el Real Madrid donde ha jugado los tres últimos años.

El nuevo jugador del Unicaja ha sido internacional junior (Campeón de Europa), Sub-20 e invitado a la concentración de la Absoluta. También ha destacado en la competición nacional con varias nominaciones como jugador de la Jornada o MVP del Mes en la Liga Endesa.

El jugador llegará mañana a Málaga, para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ser presentado oficialmente, tras lo que disfrutará de sus últimos días de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario