lunes, 26 de agosto de 2013

Caner-Medley: "Fue muy fácil decidirme por el Unicaja"


Nik Caner-Medley (ala-pívot, 2.03 m., 29 años) se ha presentado hoy ante los medios de comunicación. Después de pasar el reconocimiento médico en Hospital Quirón Málaga, ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Unicaja en las que se ha mostrado muy feliz ante un nuevo reto en su carrera: “Estoy muy, muy contento de estar aquí. Unicaja es un club con una gran reputación, con títulos y grandes jugadores que han pasado por aquí. Estoy muy contento de regresar a la ACB y especialmente aquí en el Unicaja. Estoy preparado para trabajar y ayudar al equipo a ganar”.

El ala-pívot norteamericano con pasaporte de Azerbaiyán viene del Maccabi donde ha tenido una temporada irregular: “El año pasado fue complicado. Cuando llegué a Tel-Aviv me lesioné y después no entrené ni jugué mucho y con tan mala suerte que me volví a lesionar. Para mí ha sido una temporada de mala suerte porque nunca en mi carrera me había lesionado antes y en Tel-Aviv tuve muchos problemas físicos. Mi juego es muy atlético y cuando tengo problemas físicos es difícil poder hacerlo. No fue una cuestión de baloncesto sino de mala suerte con mi físico pero ahora estoy muy bien a ese nivel y creo que va a ser un año muy diferente respecto al del año pasado no sólo porque ahora estoy en España sino más porque mi cuerpo está en forma”.

Venir al Unicaja fue la opción más clara para Caner-Medley: “Fue muy fácil tomar esa decisión. Como he dicho antes es un equipo con muy buena reputación, me gusta el entrenador Plaza, hablé con él y me gusta su filosofía y además regreso a España que es mi segunda casa, donde he hecho casi toda mi carrera. Por todos los aspectos era perfecto para mí. Fue una decisión muy fácil”.

El nuevo jugador del Unicaja se ha mostrado muy ilusionado con la nueva temporada y su nuevo Club: “Me gusta mucho el equipo, los jugadores que hay. Jugué con Granger y con Suarez en Estudiantes. Conozco a los jugadores porque he jugado mucho en España y creo que es un buen grupo, con buenas personas, con jugadores con actitud para trabajar duro y jugar fuerte. Eso es lo primero, necesitamos trabajar fuerte en pretemporada. Creo que hay muchos jugadores con talento y estoy emocionado”.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario