viernes, 16 de agosto de 2013

Cajasol echará a andar el próximo lunes 19 con los reconocimientos médicos

El Cajasol 2013-14 echará a andar oficialmente el próximo lunes 19 de agosto, día en que están citados los miembros de la plantilla ACB para comenzar a someterse a los tradicionales reconocimientos médicos de inicio de pretemporada. Éstos se desarrollarán entre el lunes 19 y el martes 20 en el Centro de Prevención FREMAP del edificio Morera & Vallejo y en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, estando previsto que el primer entrenamiento preparatorio de la campaña 2013-14 se celebre el miércoles 21 de agosto.

No todos los integrantes del plantel cajista comenzarán la pretemporada el próximo lunes por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. Tal es el caso de Tomas Satoransky, Ondrej Balvin, Beqa Burjanadze y Marcos Mata. Los tres primeros se encuentran preparando la disputa del Europeo con los combinados de República Checa (Satoransky y Balvin) y Georgia (Burjanadze), mientras que Mata está con la selección argentina en Caracas peleando una plaza para el Mundial 2014. Todos ellos se incorporarán a la disciplina cajista una vez finalicen sus compromisos con sus equipos nacionales.

Sí estarán en Sevilla el próximo lunes Josep Franch, Nikola Radicevic, Scott Bramford, Joan Sastre y Kristaps Porzingis. Junto a ellos realizarán la pretemporada los canteranos Guillermo Corrales, Diego Gallardo, Maxim Salash y Vladimir Orlov. A primera hora del lunes 19 pasarán por el CAR Radicevic, Gallardo, Porzingis, Orlov y Salash, mientras que por la tarde están citados en el Centro de Prevención de FREMAP Sastre, Bamforth, Franch, Radicevic, Gallardo, Porzingis, Orlov y Salash. En la mañana del martes 20 pasarán por las instalaciones del CAR Josep Franch, Scott Bamforth y Joan Sastre. Guillermo Corrales, por su parte, se someterá a los reconocimientos el lunes 26 de agosto.

Continuidad en el staff médico cajista, que seguirá dirigido por el doctor Manuel Zurera

El Cajasol 2013-14 apostará por la continuidad en su cuerpo médico, que seguirá bajo la dirección del doctor Manuel Zurera Carmona, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica FREMAP y doctor especialista en Medicina Deportiva. Miembro de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto, Manuel Zurera firmará su decimosexta temporada consecutiva en el staff médico del Cajasol.

La única novedad será la incorporación de la diplomada en Fisioterapia Esther Melero, astigitana de 27 años de edad que trabajará junto a Manuel Fernández, jefe de Fisioterapia de la Clínica FREMAP y responsable en la materia dentro del cuerpo médica cajista desde hace 13 años. Junto a ellos continuarán la doctora en Medicina Interna y Nutrición Inmaculada Avivar Falcón, que seguirá trabajando la parcela nutricional y metabólica tanto de la plantilla ACB como de la cantera cajista; y el podólogo Ángel Oliva.
Cajasol

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario