miércoles, 14 de agosto de 2013

Augusto Lima ya no pertenece al Unicaja




El Unicaja ha extinguido el contrato que vinculaba a Augusto Lima con el club por una temporada más, por lo que a partir de hoy deja de pertenecer a la disciplina de nuestro equipo.

Lima llegó a Málaga en edad junior para jugar en el equipo de esa categoría de nuestra cantera y en Liga EBA y ha pasado aquí siete temporadas (con un pequeño paréntesis en que estuvo cedido a Granada en la segunda mitad de la temporada 2010/2011), en las que debutó en ACB y en Euroliga y ha disputado un total de 109 partidos.

Desde el Club queremos agradecer a Augusto Lima su esfuerzo, dedicación y alegría en el trabajo diario y desearle muchos éxitos en su futuro personal y profesional.

Augusto Lima ha querido despedirse con unas palabras: “Le tengo que dar las gracias al Club, a Unicaja, por todo, han sido siete años maravillosos que infelizmente se han acabado. Creo que he vivido los mejores momentos de mi vida aquí y que siempre voy a llevar el verde en mi corazón. Málaga es mi ciudad, el verde es mi color y vaya donde vaya los voy a llevar conmigo. Tengo muy buenos recuerdos de aquí y ahora intentaré dar un paso adelante en mi carrera allá donde vaya pero siempre voy a desear lo mejor para este Club porque es mi Club y siempre le seguiré”.

También quiso dirigirse a la afición del Carpena: “A los aficionados también quiero darles las gracias porque siempre me han apoyado, en los momentos buenos y malos, y vaya donde vaya siempre llevaré un recuerdo de ellos en mí. Quiero decirles que intentaré hacerlo lo mejor posible para que ellos se alegren por mí y se sientan orgullosos porque yo soy un niño de aquí, formado aquí”.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario