lunes, 26 de agosto de 2013

Arranca la temporada 2013-2014 para La Bruixa d'Or


Este lunes por la mañana, La Bruixa d’Or se ha presentado en sociedad en la sede de Mútua Intercomarcal, uno de los colaboradores del club. Los jugadores han pasado revisión médica en el centro médico Prevint, y más tarde se han desplazado hacia la sede manresana de la mútua para hacerse fotos. También se ha dado una rueda de prensa donde han intervenido representantes de la empresa y el club.

Hoy ha sido el primer dia de “clase” para La Bruixa d’Or. El equipo de Borja Comenge, juntamente con el cuerpo técnico, se ha dirigido a las 8.00 de la mañana a la sede de Prevint, empresa que ha realizado pruebas y revisiones médicas a toda la plantilla y el resto de técnicos del club.

Más tarde, a las 10.00, equipo y técnicos se han desplazado a pie hasta la sede de Mútua Intercomarcal. Allí, en la sala de actos, han intervenido Ramon Roset, director de la sucursal de la Mútua Intercomarcal en Manresa. Roset ha dado la bienvenida al equipo, al nuevo entrenador y los nuevos fichajes. Más tarde, por parte de Bàsquet Manresa, han intervenido el entrenador Borja Comenge y el gerente, Carles Sixto. El encargado de cerrar los parlamentos ha sido Miquel Soler, jefe médico de Prevint.

Para terminar el acto, se ha hecho una foto de família con el cuerpo técnico y la nueva plantilla, donde sólo faltaban Josh Asselin y Max Kouguere. El equipo se pondrá esta misma tarde a las órdenes de Borja Comenge en el Nou Congost.
La Bruixa d'Or

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario