miércoles, 21 de agosto de 2013

Adrià Gasol ha fichado por el CB Santfeliuenc

Adrià Gasol, el pequeño de los hermanos Gasol, volverá a jugar la próxima temporada en España con el CB Santfeliuenc de la Liga EBA, según ha informado el club catalán.

El pívot, de 19 años y 2,08 de altura, estuvo la pasada temporada en las filas de la prestigiosa universidad americana de UCLA, pero no disputó ni un solo minuto durante el campeonato de la NCAA con los Bruins.

Adrià Gasol lleva siete años jugando al baloncesto, aunque como él ha reconocido en alguna entrevista, no fue hasta que tenía catorce años cuando empezó a mostrar verdadero interés por el deporte que ha hecho célebres a sus hermanos Pau y Marc.

Su primer equipo de baloncesto fue el Lausanne Collegiate School de Memphis (Estados Unidos), donde anteriormente también jugó su hermano Marc.

Ya de vuelta a España y superada una grave lesión de rodilla, el menor de los Gasol jugó en la temporada 2011-2012 con el Sant Just, un equipo de Primera Catalana. En 2011 también estuvo concentrado con la selección española sub-18 en Pontevedra.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario